Soy mucho más , de lo que vos vez (;

Cuando aprendemos a callar , para aprender a hablar?

Necesito algo que me haga volver a creer en el amor.

Me di cuenta que tengo la gente justa a mi alrededor que salgo me divierto vivo.Que paso los mejores momentos cuando apago el cerebro y cuando estoy con la gente que más quiero.Debe ser por eso que no tengo nada que escribir.Debe ser por eso que pude decirle adiós a todo lo que me hizo mal.

lunes, 9 de noviembre de 2009


Prometo llamarle "amor mio "
Al primero que no me haga
Daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Quiero ser tu adiccion

hermoso♥

hermoso♥
Por que se me ocurrio quererte , por que tube que conocerte ; quisiera ser como la luz & desaparecerme ♪

The king of the pop♥

The king of the pop♥

Paso el tiempo en mi habitacion,paso el tiempo ya sin ti .

Paso el tiempo en mi habitacion,paso el tiempo ya  sin ti .

~ Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, Tener miedo a tus recuerdos.
~ Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar po lo que quieres, abandonarlo todo por miedo.
~ Queda prohibido no convertir en realidad tus sueños.
~ Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y mal humor.
~ Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarlos solo cuando los necesitas.
~ Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
~ Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo de la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
~ Queda prohibido hechar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
~ Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
~ Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita.
~ Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no seria igual.

Todo lo que siempre quise fue verte sonriendo!

Todo lo que siempre quise fue verte sonriendo!

¿Por que estoy tirada en mi cama , despierta pensando en TI ? Tengo que dormir ,
Mañana tengo cosas que hacer .
Cada vez que cierro los ojos veo tu CARA.
Asi que intento leer , pero todo lo que hago es perder la compostura .
¿ Estoy obsesionada CONTIGO?
Hago lo mejor que puedo para NO quererte,
pero te quiero todo el tiempo todo el tiempo .








estoy MAL , me siento para la mierda,nose que es y me revienta.

Fabulous.

Fabulous.

Momento de cambios.

Momento de cambios.

Vamos nene nosotros no viviremos para siempre ,
deja que te muestre todas las cosas
que puedo hacer ,
tu sabes que quiero que estemos juntos
y quiero pasarme la noche contigo si , si contigo , si, si
Ven conmigo esta noche
Nosotros podriamos hacer que esta noche dure por siempre .

EN UN CHICO:
- Lentes de contacto o anteojos?: contacto

- Divertido o serio?: divertido, pero cuando son cosas importante serio

- Tierno o que “este bueno”?: las dos cosas :P

- Pelo largo ó corto: corto

- Fumador o no fumador? Me da igual

- Altos o bajitos?:altos
.

AL AZAR
- Conocés a alguien con una voz tan aturdidora que no lo podes soportar?: sii ¬
- Tenés un amigo del sexo opuesto al que le podes contar cualquier cosa?: sipi

- Quién fue el último chico con el que hablaste?: de cualquier cosa? Con pani :P
- Crees que los mejores amigos se pueden reemplazar?: NO
- Crees que marcaste diferencia en la vida de alguien?:Nose :/

- Quién de tus amigos es con quien hablas más fácilmente?: AMIGA? Con maira

- Quién fue la última persona con la que hablaste profundamente?: con mi viejo (L
- Cuál es el lugar mas raro en el que te cambiaste de ropa?: no me acuerdo xD
- Sos tímida?: Cuando me gusta alguien , muy timida u.u

- Hablas mucho?: Si demasiado .
- Avisás cuando tenés que ir al baño?: a la gente qe le tengo confianza si .
- Quién fue la última persona a la que le lloraste en frente?: nose u.u
- Cómo te esta yendo la vida ahora?: Bien exepto por algo u.u

- Confías fácilmente en la gente?: Si , i muchas veces me terminan cagando (N los amigos de verdad se cuentan con los dedos u.u.
- Das segundas oportunidades fáciles?: Si.

- Sonreís mucho?: jaja si :P
- Algo que estés esperando?: No lo voi a decir u.u
- La última vez que recibiste un sms y sonreíste?: no me acuerdo xD

- Alguna vez hiciste reír a alguien cuando estaba llorando?:emm creo que sixD

- Sos feliz?: Si ,algo .

- Preferís estar con gente o sola?: con gente .
- Si te abandonaran en la jungla, ¿sobrevivirías?: Emm no xD
- Primera persona a quien le mandaste mensaje hoy?: El celular me anda para la mierda .
- Qué restaurante tiene las mejores papas fritas?: Mc.Donalls (L
- Cuándo fue la última vez que jugaste al TEG?: ?

- Podrías vivir sin tu celular?: Sip.

- Tu PC es lenta?: Si , esta mui llena¬
- Alguna vez estuviste en el hospital por una urgencia?: si (N

- Si te despertaras y fueras del sexo opuesto, ¿que harías primero?: jaja no se :P depende de ese momento .
- A quién abrazste último?: A mi mama :P
- Cuál es la última película que viste?: una de mundo fox , no se el nombre u.u
- Un trabajo en el que te paguen bien o que disfrutes?: Las dos cosas.

- Quién fue la última persona que te llamo?: No me acuerdo xD
- La última bebida no alcohólica que tomaste?:La bebida ser :P.

- Te asustan las arañas? Las odio u.u , un dia estaba en el baño i tenia una en la cara :S
- Cuáles son tus planes para el finde: Ver a maira , pani i javi :P

- Última persona con la que estuviste en un auto?: Con mi mamá xD
- Qué radio escuchas?: No me acuerdo el nombre .p
- Te da miedo la oscuridad?: depende de la ocacion u.u

- Que canción escuchas ahora?: Grito de daddy yankee

- La última película que viste en cine?: Luna nueva

- Te distraés fácilmente?: sii xD

- Este fue el mejor año de tu vida?: Nose , acaba de empezar .p
- Es más fácil perdonar u olvidar?: Para mi,es facil perdonar, pero difícil olvidar u.u

- Qué fue lo último que te hizo reír? Una serie donde trabaja Whill smith (L)

- Alguna vez te cambiaste en un auto?: no , pero en un micro si :P
- Que hiciste ayer?: ayer? Fui al gym , vicie , me cague de la risa , lo de siempre :P
-Crees que todos merecen una segunda oportunidad?:depende de que persona sea :/

- Amor imposible: El
, definitivamente un amor imposible u.u

Little Love ♥

Little Love ♥

Hay un solo amor en la vida. pero muchos caprichos.

Hay un solo amor en la vida. pero muchos caprichos.

Esperando su llamado ♥

Esperando su llamado ♥

No voi a sufrir , por que un amor como el tuyo me lo da cualquiera.

No voi a sufrir , por que un amor como el tuyo me lo da cualquiera.

Mentias y yo te creia.

Mentias y yo te creia.

Siente la musica !

Siente la musica !

Tu y yo ♥

Tu y yo ♥

La mirada de los otros sobre mi .

-Linda para algunos, Fea para muchos, Horrible para unos cuantos, Hermosa para muy pocos
-Egocéntrica para los que no me conocen personalmente, con autoestima baja para los que me vieron alguna vez
-Hueca para los prejuiciosos, que solo se guian por un Fotolog; Inteligente para los que me escucharon dar una opinion
-Fria para los que nunca me hablaron, Tierna para los que lo hicieron y me cayeron bien
-Ortiva para los que son asi; Simpatica para la gente que se acerca-Incomprensible para los que poco me conocen; Comprensible y razonable para los que saben mi forma de actuar
-Loca para todos-Divertida para la mayoria-Tímida para los que recien estan empezando a hablar conmigo; Extrovertida con la gente que ya conozco
Para vos solamente una mas entre las varias minas que usas .

Musica.

Soledad.

Soledad.
Colores exoticos.


En la vida hay días buenos, pocos.


También hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto,


la mayoría, son días normales.

la vida
ES CORTA.

ROMPE
las reglas


perdona
RAPIDO.

besa
LENTAMENTE.


AMA
VERDADERAMENTE.


RIE INCONTROLABLEMENTE.


Y NUNCA TE ARREPIENTAS DE NADA QUE TE HAYA HECHO SONREIR.






Todo lo valioso en la vida es frágil,
por eso es valioso.
La vida es una galería llena de cristales y
uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso, para que nada se rompa porque vale.

Nuestro cuerpo es frágil.
Nuestro corazón es frágil.
Nuestra felicidad también es frágil
.

Es un juego de equilibrista.
Es caminar sobre la cuerda sin red sabiendo que un frágil movimiento los hace caer al vacío


El amor .


Y como dicen, si no duele, no es amor. Creo que es como una especie de masoquismo en la que buscamos la felicidad, pero muchas veces (la gran mayoria) simplemente encontramos sufrimiento.

Cuando esa sensación de cosquilleo no aparece, te sientes bien, pero vacío. Es tan necesario como el mismo respirar..

En fin, tampoco es que podamos controlarlo, solo nos queda llevarlo lo mejor que podamos cada vez que llame a la puerta.

Ojalá, ojalá, y la proxima vez que llame a la mía, haya alguien esperandome al otro lado...

Cuando lloras no solo lloras el dolor,
también lloras el odio, el resentimiento,
la frustración, te vacías de todo eso.

Amistad.

Amistad.

Robert Pattinson♥

Robert Pattinson♥

Gracias eh!

Gracias eh!